Desconectar
Actualidad

Azulejos Peña estrena nuevo showroom en Getafe

25.01.2018 17:36

Azulejos Peña, distribuidor de recubrimientos cerámicos y sanitarios de Madrid, ha abierto un nuevo showroom en Getafe de 1.800 metros cuadrados de superficie. Las instalaciones están ubicadas en la calle de las Hilanderas, 5, muy próximo a su emplazamiento anterior en el Polígono Industrial Los Ángeles. 

Desde el suministrador destacan que "la política de crecimiento de Azulejos Peña nos ha permitido posicionarnos como la mayor empresa del sector con más de 12.000 m² dedicados a la exposición de productos distribuidos en diversas delegaciones". Azulejos Peña cuenta con más de 70.000 m² de almacén para brindar su mejor servicio a los clientes.

La firma también está desarrollando una política activa para "ofrecer la mejor calidad y los mejores materiales, acercarnos más a los clientes y poner al alcance de los profesionales más espacio, una nueva superficie donde arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales de la construcción y reforma pueden encontrar soluciones para sus nuevos proyectos tanto para obra nueva como para la rehabilitación y reforma".