Desconectar
Actualidad

Los azulejos tipo metro regresan con fuerza en decoración

19.01.2018 10:34

Colorker Group presentó en la pasada edición de Cersaie la nueva colección Metropolitain, de la marca ZYX. Metropolitain es una colección que invita a viajar en el tiempo, que evoca al pasado y recupera uno de los grandes iconos del diseño cerámico: los azulejos biselados tipo metro tan característicos del ambiente urbanita de París de principios del siglo XX.

Una vuelta a los orígenes que lleva a ZYX a incorporar un clásico renovado a su cartera de productos. Se trata de una pieza con un toque retro a la que se le da un giro de 180º gracias a los juegos de color, sus ocho gráficas y sus múltiples opciones de colocación.

Metropolitain une las últimas tendencias, colores, materiales y texturas con los elementos que caracterizan a este `icono’ del interiorismo. Manteniendo la máxima ‘no limits, no rules’ ampliamos la gama de colores tradicionales de esta pieza y multiplicamos sus posibilidades de colocación para dar una herramienta de creatividad y experimentación al profesional.

Metropolitain no pierde de vista las cualidades y características de diseño que componen la personalidad única de este clásico: su formato de 10x20 centímetros, su sencillez, su elegancia y su resistencia.