Desconectar
Actualidad

Azuliber, a la cabeza en márketing

26.02.2013 13:10

Azuliber ha presentado importantes novedades en márketing en Cevisama. El fabricante de l’Alcora, además de exhibir sus últimas colecciones, ha dado a conocer en Feria Valencia una innovadora aplicación de escritorio: un catálogo digital que permite navegar por su gama de productos de manera interactiva como si se tratase de una web, pero de manera off line.

Esta aplicación se ha entregado a los clientes en feria a través de una llave USB, y permite su instalación en cualquier dispositivo Mac o PC o incluso hacer uso de la misma desde el propio USB sin necesidad de instalarlo en el equipo.

La aplicación se actualiza on line, al mismo tiempo que la web, por lo que los clientes siempre tienen el catálogo actualizado con las últimas novedades de Azuliber.

Pero la mayor innovación se ha producido con la incorporación de tabletas para el equipo comercial de la azulejera y la presentación de la aplicación Diseña tu Propio Espacio/DesignyourOwnScenes, desarrollada por la firma especializada en márketing digital Woman on Mars.

La app permite de forma rápida, fácil e intuitiva combinar todos los productos de Azuliber en una serie de ambientes digitales desarrollados a medida para tal fin.

La aplicación permite combinar todas las series, incluso distintos formatos en un mismo ambiente, aplicar cenefas, mosaicos y listelos o decorar pieza a pieza para permitir una personalización total en cada ambiente.

En solo unos minutos se pueden crear múltiples combinaciones de producto para una misma estancia, lo cual va a ser de mucha utilidad para los comerciales de Azuliber y los distribuidores.