Desconectar
Actualidad

Azuliber, la garantía de la experiencia

21.09.2012 13:19

En esta edición de Cersaie, Azuliber confirma su constante evolución con el desarrollo de nuevas colecciones y afianza su labor comercial en los mercados centroeuropeos, destinos prioritarios de la marca.


Con ambos propósitos, la emblemática azulejera de l’Alcora mostrará en Italia las nuevas colecciones de pavimentos en porcelánico de primera calidad y altas prestaciones, así como las más recientes colecciones de revestimiento en formato estilizado y exquisito estilo.
En el estand de la compañía, emplazado dentro del Pabellón 14, se podrán contemplar diseños tan atractivos como los del pavimento Gela, en formato 40x60 cm., con sus tonos suaves (beige, blanco y gris) y su diseño pétreo apto para zonas exteriores, pero con una textura agradable y suave.
Esta nueva colección es una excelente solución para decorar salones, zonas comerciales, baños y demás espacios del hogar.


Por su parte, los modelos de Texi, que se presentaron en la pasada edición de Cevisama, se refuerzan ahora en Cersaie con nuevas decoraciones, desarrolladas e inspiradas en elementos naturales, trabajadas con esmero, y que tanto se aprecian en mercados estratégicos.
Por otro lado, la misma colección, con una gama cromática de máxima vigencia y de marcada tendencia en el mundo de la decoración, se combina con mosaicos ricos en texturas, y que permiten infinidad de combinaciones.


Con todo, Azuliber estudia en cada momento nuevas ideas, tendencias e inspiraciones para sus productos. Junto a ello, la azulejera escucha a sus clientes y ofrece las soluciones que requieren sus compradores.