Desconectar
Actualidad

Balance positivo de Rubi al cierre del presente ejercicio

19.12.2013 09:00

El 12 de diciembre tuvo lugar el encuentro anual de Germans Boada-Rubi, celebrado en sus instalaciones de Santa Oliva del Penedès, cerca de Tarragona. En el encuentro participó todo el personal de la central, de la delegación de Madrid, así como la totalidad del equipo comercial del mercado nacional.

En este encuentro, la dirección de la empresa compartió con todo el equipo la información relativa a la marcha del grupo: la tendencia positiva de la empresa, en crecimiento de forma sostenida desde finales de 2011, así como la presentación de proyectos de futuro de gran impacto generó un clima de optimismo y participación entre todos los integrantes de la plantilla.

Durante la convención, tanto la dirección como la presidencia del grupo destacaron el trabajo realizado por todas las áreas , que ha permitido consolidar a Germans Boada - Rubi "como una empresa con grandes expectativas de futuro, gracias a un excelente trabajo en equipo, una orientación al mercado, una innovación constante y una creciente internacionalización, alcanzado ya un 86% de exportación".

En estos encuentros, el lema de la compañía, Rubi Building Together (Construyendo juntos) cobra todavía mayor sentido y fuerza. Rubi desea que todos sus clientes y usuarios puedan celebrar la Navidad con sus seres queridos con la máxima felicidad posible.