+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISEÑO

Baldocer lanza su nueva exposición virtual

 

‘Eternal’ reproduce el mármol ‘Pietra’, tan apreciado en decoración, ya que otorga un estilo selecto y metropolitano. -

Ducale, de Baldocer. -

JAVIER CABRERIZO
30/09/2020

Baldocer presenta estos días a través de su página web  su exposición virtual con las novedades que presentaría en la feria de Cersaie. El fabricante ofrece así una nueva manera de visitar sus exposiciones, desde casa, a través de un tour virtual, una experiencia inmersiva que permite al público recorrer cada una de sus salas, de un modo diferente e interactivo.

Los visitantes a la exposición están descubriendo, gracias a este tour virtual, la versatilidad tanto estética como en usos de las nuevas propuestas de la marca. La exposición virtual puede verse al detalle a través de una ruta con vista a 360 grados.

MADERAS, MÁRMOLES, CEMENTOS Y PIEDRAS

Baldocer presenta una amplia carta de novedades: maderas, mármoles, cementos, piedras y básicos están de estreno y toman forma en colecciones con gran personalidad como Atlántida, Eternal, Ducale, Nexide Blue, Clinker y Lux, entre otras.

El fabricante español apuesta por Atlántida, un espectacular mármol pulido que atrae la atención por su intensidad de tonos. Se caracteriza por sus tonos azules con vetas marrones y blancas para crear aguas y matices con gran fuerza decorativa. Este porcelánico está disponible en 260x120, 120x120 y 60x120 centímetros.

ESPACIOS LLENOS DE ENCANTO CON 'ETERNAL'

Eternal, por su parte, reproduce el mármol tipo Pietra, tan apreciado en interiorismo, ya que otorga a los espacios un estilo selecto y metropolitano. Se presenta en cuatro tonos (cream, taupe, pearl y dark), con sutiles veteados blancos que aportan profundidad y un encanto elegante y moderno.

UNIK ES ARMONÍA Y SERENIDAD

Unik es una colección multiformato en dos colores, ivory y ash, que emula el cemento aportando a los espacios un toque industrial y vanguardista.Esta serie en porcelánico rectificado y pasta blanca muestra toda su belleza sin añadidos visuales. Es una colección muy versátil apta para su inclusión exitosa en todo tipo de espacios.

PRODUCTOS CON PROPIEDADES ANTIBACTERIANAS

La compañía lanza también la gama B|Healthy, que se suma a B|Top, B|Plus, B|Thin y B|small. Con esta presentación, la firma aporta un sistema para combatir los problemas actuales en lo que se refiere a la limpieza e higiene de los azulejos. Concretamente en aquellos que requieren un extra de seguridad para la salud dado el uso que se va a hacer de ellas como los comedores escolares, las instalaciones hospitalarias, supermercados, etc.

Esta nueva gama de baldosas cerámicas combate el crecimiento incontrolado de microbios. La tecnología antibacteriana de estos productos no altera la superficie, ni requiere la presencia de luz para su activación, por lo que se puede usar en exteriores e interiores. El resultado son superficies higiénicas, seguras y duraderas. Una de las propuestas de B|Healthy es Matter, que imita el granito natural en tonos suaves. Está disponible en 120x120, 60x120 y 60x60 en acabado natural. Dispone de un acabado pulido para los modelos en formato 60x120 centímetros

LA PUREZA ESTÉTICA DE GLACIAR

Otra serie del catálogo B|Healthy es Glaciar, en color blanco en 260x120, 120x120, 60x120 y 60x60 en acabado natural. Dispone de un blanco pulido en 60x120. Glaciar se convertirá en un básico en la decoración dentro del catálogo de Baldocer.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla