Desconectar
Actualidad

Bankia renueva la imagen de sus oficinas con el porcelánico Techlam

19.09.2013 18:49

Fruto del nuevo plan estratégico de Bankia, la entidad financiera está inmersa en el proyecto de renovación de sus sucursales bancarias con el fin de potenciar su imagen de marca.

El martes 17 de septiembre se inauguró en Alicante la primera oficina con su recién estrenada imagen. José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia, asistió en primera persona a la apertura de la nueva sucursal.

Para el proyecto de remodelación a nivel estatal, la entidad ha confiado en la empresa alicantina Levantina y en su porcelánico de fino espesor Techlam para el revestimiento de las fachadas, cajeros y muros corporativos interiores. Además de la oficina de Alicante, Techlam ya se puede encontrar en otras sucursales de Bankia en Madrid y Valencia.

La elección del porcelánico Techlam vino determinada por la combinación de sus altas prestaciones técnicas junto a una estética inmejorable que reproduce fielmente la nueva identidad corporativa de Bankia. Para ello, Levantina ha llevado a cabo mejoras en las terminaciones y grosores de los materiales empleados, Hydra Wengué y Vulcano Ceniza, para poder cumplir así con los requisitos técnicos y de imagen planteados desde la entidad bancaria.

Según Javier Guardiola, Director del Negocio de Techlam, en el proceso de especificación y elección de materiales como revestimiento, el porcelánico de fino espesor Techlam se ha destacado y diferenciado de otros productos por sus prestaciones técnicas como  la resistencia mecánica, la versatilidad de formatos para adaptarlos a distintas fachadas, la resistencia a las manchas y a la helada. A su vez, la facilidad para colocar el producto sobre las superficies existentes están permitiendo reformar la amplia red de oficinas en pocas semanas.

La exitosa participación de Levantina en este proyecto como empresa suministradora de porcelánico de fino espesor pone de manifiesto la gran experiencia de la compañía alicantina en la realización de obras de grandes cadenas hoteleras y comerciales como el Grupo Inditex, tiendas Hugo Boss o el Banco Pastor.