Desconectar
Actualidad

Baños 100% confortables con los radiadores y secatoallas de Noken

28.10.2014 12:59

Conseguir ambientes de baños prácticos y funcionales no está reñido con crear espacios con una estética cuidada. Desde Noken lo saben bien, y por ello ofrecen una amplia variedad de elementos para equipar baños de todo tipo de estilos, desde los más clásicos hasta diseños que se avanzan a su tiempo.

En este sentido, la firma de Porcelanosa Grupo aporta a la decoración de baños un elemento diferencial, la atención a los detalles que la marca presta en todos y cada uno de sus productos, para configurar propuestas resistentes de acabados impecables. Contar en todo momento con toallas secas de tacto tibio es uno de los pequeños gestos que pueden convertir el momento del baño o la ducha en un verdadero lujo. Algo posible gracias a uno los elementos de baño que suelen pasar desapercibidos en la mayor parte de las ocasiones, los secatoallas.

Fieles a su compromiso con la calidad y con el respeto al medioambiente, los calientatoallas de Noken permiten una emisión del calor más eficiente que ayuda a optimizar tiempo y recursos energéticos. Además, la firma ofrece una amplia variedad de tamaños que se adaptan a espacios de todas las escalas, que van desde radiadores reducidos de tan solo 500x730 mm. a grandes formatos con los que se puede caldear toda la estancia.

Desde radiadores tubulares diseñados para que el usuario pueda colocar sobre ellos sus toallas, a paneles con superficies totalmente lisas, Noken abre un amplio abanico de posibilidades que va de lo meramente funcional, a piezas de diseño con personalidad propia. Entre la amplia oferta de la firma de Porcelanosa Grupo, destacamos tres de sus modelos de secatoallas más representativos.

'ESSENCE C' // El radiador Essence C se presenta en forma de tubos elípticos dispuestos verticalmente que pueden incorporar colgadores para toallas anclados entre los tubos. Cuenta con versiones de agua, eléctrica y mixta, y está disponible en acabados cromo, blanco y negro.
Nantes

Muy similar al modelo anterior, el radiador Nantes adopta la forma de tubos cuadrados, también de grandes dimensiones y con disposición vertical entre los que se pueden anclar colgadores. Asimismo, cuenta con versiones de agua, eléctrica y mixta, y está disponible en acabados cromo y blanco.

'IMAGINE N' // Más acorde con ambientes de estilo clásico, el calientatoallas Imagine N. Con una disposición horizontal, que permite colocar las toallas sobre los tubos, la serie se presenta en acabados inox pulido, bronce y dorado, para instalaciones con calefacción central.