Desconectar
Actualidad

Bathco potencia en Cersaie su catálogo de productos

10.10.2018 10:05

Las novedades de Bathco han tenido una calurosa acogida en la feria internacional de Cersaie. Parte de este éxito se debe al diseño de un stand que ha sabido resaltar cada una de las piezas presentadas.

Este éxito se refleja también en los visitantes que han pasado por su stand para conocer de primera mano las novedades presentadas por la compañía. La presencia más relevante ha sido la del continente europeo que ha supuesto el 74 % de las visitas, seguido de Francia o España. También tuvieron su peso los visitantes de Alemania, Polonia y Grecia. A su vez, también han sido significativos los contactos creados con empresas del continente asiático  y americano.

En palabras del director general de la compañía, José López Cortés,  “Cersaie se ha convertido en un referente en el diseño e interiorismo del baño. De ahí que nuestra apuesta a la hora de presentar producto sea cada vez más exigente. Este año estamos muy satisfechos con nuestra participación”.

Con este escenario de fondo, Bathco ha presentado al mundo nuevas piezas y  colecciones donde el material y el diseño han sido los auténticos protagonistas.

Novedades

Las piezas de Atelier pintadas a mano por los artistas se convirtieron en la mayor atracción gracias a las técnicas aplicadas para su desarrollo.  Destacan  especialmente nuevos modelos que imitan materiales de carácter totalmente industrial como es el acero corten, el mármol en diferentes tonalidades, la madera e incluso la tierra.

También destacaron los modelos en porcelana texturizada que se acompañaron de otros elementos presentes en el nuevo catálogo de Bathco,  making experiences.

Grifería, encimeras, soportes, muebles, pedestales y espejos con un diseño muy cuidado completaron a la perfección  las novedades presentadas en el stand de este año.

Las novedades de Natural Series 2018 también tuvieron su protagonismo. Referencias de piedra, solid surface o Microcemento se presentaron junto a accesorios que completan ambientes muy cálidos.

Por primera vez se presentaron los lavabos Besaya y Buelna, dos modelos disponibles en porcelana y en cemento tanto en formato redondo como cuadrado, cuya peculiaridad es la tapa de madera que cubre el lavabo aportando nuevas funcionalidades.

El espacio

Lucio Traficante planteó un diseño de stand dividido en dos zonas. La primera estaba dedicada exclusivamente a las piezas de Bathco Atelier que se presentan sobre pedestales y con una iluminación focalizada para exaltar el valor artístico e irreproducible que tiene cada lavabo.

El exterior estaba cubierto por una fachada muy sutil, depurada y liviana: con paños cerrados, semi abiertos y abiertos que juegan con la transparencia y la visibilidad del interior. Está inspirada en las tradicionales casas japonesas que presentan este tipo de diagramación modular. El material principal es la madera y el color blanco, así se realza las cualidades de la colección Natural Series.