Desconectar
Actualidad

Batimat y Coverings, las próximas citas de Argenta

16.02.2015 10:30

Después de finiquitar con éxito Cevisama 2015, Argenta Cerámica ya tiene su mirada fijada en las dos próximas ferias promocionales que va a afrontar en los próximos meses dentro de su ambiciosa política de expansión internacional.

Ambas citas se sucederán de forma consecutiva. La primera será Batimat Russia, que se desarrollará entre el 31 de marzo y el 3 de abril en Moscú; y la segunda, Coverings, que tendrá como ‘escenario’ en esta ocasión la ciudad de Orlando a partir del 14 de abril. Los dos certámenes son la puertas de acceso a los mercados del Este de Europa y de América, en donde Argenta espera incrementar a lo largo del actual ejercicio su volumen de negocio, gracias a acabados cerámicos en múltiples formatos que se adecuan a las preferencias estéticas concretas más demandadas en estos destinos prioritarios.


DINAMISMO Y REDES SOCIALES // Por otra parte, la azulejera ha aprovechado el interés que despierta Cevisama entre los clientes de todo el mundo para lanzar el ‘restyling’ de su portal ‘www.argentaceramica.com’, que ha ganado en frescura de diseño, dinamismo e interactividad para los usuarios.

La plataforma web otorga también una importancia mayor a las redes sociales, un entorno en el que la empresa ofrece regularmente contenidos propios a través de Facebook, Twitter, YouTube y Pinterest. De hecho, su política de comunicación es una de las más activas y cercanas dentro del distrito azulejero castellonense.