Desconectar
Actualidad

BdB Gemat inaugura un nuevo autoservicio

13.02.2013 09:19

 

BdB Gemat ha apostado por la ampliación de sus instalaciones con la inauguración en Montehermoso (Cáceres) de un amplio espacio comercial destinado a la venta de artículos de construcción, ferretería y a una amplia gama de productos de baño.

 

La nueva infraestructura, de 1.100 m2, aglutina una propuesta integral para proyectos, reformas y equipamiento del hogar.

 

La bricotienda destaca por su sistema de autoservicio y ofrece un extenso surtido de ferretería y bricolaje (con la garantía y calidad de las primeras marcas) para adaptarse a las necesidades del mercado.

 

En cuanto a la zona de exposición, incluye las últimas novedades en muebles para el baño, mamparas, cabinas de hidromasaje, además de una gran variedad de accesorios y recubrimientos cerámicos de tendencia.

 

A ello se suma la experiencia y profesionalidad del equipo de BdB Gemat, que ofrece asesoramiento personalizado y contempla la atención y servicio al cliente como principal objetivo.

 

MÁS COMPETITIVIDAD / Esta reciente apertura es una nueva apuesta de Javier Gutiérrez, gerente de la enseña, para incentivar la actividad comercial y mejorar su competitividad, invirtiendo en infraestructuras y ampliando su línea de productos, con más ofertas y promociones.

 

Las nuevas instalaciones completan un proyecto con 20.000 m2 totales de infraestructuras, destinados a la venta de materiales, venta y alquiler de maquinaria para la construcción, la bricotienda y la sala de exposición.

 

BdB Gemat pertenece al la corporación Ágata, con más de 30 años de experiencia que se dedica a la venta, fabricación y puesta en obra de hormigón preparado, transportes, excavaciones y distribución de áridos.

 

En apenas siete años desde su fundación, Gemat ha dado grandes pasos y, lejos de dejarse llevar por las circunstancias adversas actuales, esta firma familiar ha apostado firmemente por aunar esfuerzos para reforzar su posicionamiento en el mercado, manteniendo su liderazgo en la zona noroeste de Extremadura.

 

En 2010, Gemat apostó por asociarse al Grupo BdB, con el objetivo de beneficiarse de numerosas ventajas competitivas que incrementan su rentabilidad y disfrutar de una identidad grupal notoria y consolidada.