Desconectar
Actualidad

BdB, logística y productos exclusivos

25.09.2015 13:30

En un momento en el que se ha hecho imprescindible optimizar recursos, y en el que existe una mayor exigencia de servicio por parte del mercado, la logística se plantea, más que nunca, como un eslabón estratégico dentro de la cadena de valor de cualquier central de compras y servicios.

Uno de los pilares fundamentales del Grupo BdB se erige a través de BdB Cargo, su plataforma logística, que después de casi tres años de actividad, contabiliza resultados tangibles, ya que ha incrementado de forma paulatina el número de referencias y de líneas de producto disponibles.

Cabe reseñar que el pasado año, el Grupo amplió su cartera de productos de marca de distribución con la incorporación de un producto estrella para cualquier tienda de materiales: una línea de cementos cola con la marca de BdB, que garantiza a los asociados de la enseña, exclusividad y competitividad en sus establecimientos.

Tras la espectacular acogida de estos productos, desde la central del Grupo BdB se tomó la decisión de dar un paso más dentro del proyecto, integrando las nuevas referencias al centro logístico, ofreciendo así a sus empresas asociadas una alternativa de compra, facilitando el acceso a dicha gama de productos.

Tras un recorrido de algo más de un ejercicio, estas soluciones profesionales se han consolidado como un distintivo más dentro de la oferta del Grupo BdB, basado en altos estándares de calidad, un atributo que se ve reflejado en la satisfacción del cliente final en cada punto de venta de la cadena.

MÁS REFERENCIAS // Previamente a ello, la central había iniciado la incorporación a su plataforma logística de otras referencias, como cementos y morteros, pinturas e impermeabilizantes, discos y más recientemente la familia de químicos.

Aunando las premisas de su centro logístico a la implantación de su marca de canal, la enseña sigue proporcionando soluciones integrales que permitan a sus asociados potenciar y diferenciar sus negocios, con productos exclusivos, respaldados por las principales marcas en el campo de la construcción.