Desconectar
Actualidad

BdB Motacuer pone en marcha una nueva bricotienda en Cuenca

08.05.2013 16:27

A pesar de la complicada situación que atraviesa la distribución de materiales para la construcción, BdB Motacuer, con sede en Mota del Cuervo (Cuenca), ha decidido recientemente ampliar sus instalaciones con la inauguración de una nueva tienda de bricolaje. Los 300 metros cuadrados que componen este espacio se han diseñado con nuevos lineales y una cartelería personalizada para realzar la amplia gama de productos de ferretería y bricolaje.

Esta zona especializada profesional atiende las necesidades tanto de los profesionales del sector como de los particulares. La bricotienda de BdB Motacuer dispone de una gama completa de maquinaria, herramientas manuales, pintura y productos de mantenimiento de los principales proveedores del mercado.

El principal objetivo de la firma con esta ampliación es mejorar su servicio al cliente, ofreciendo un nuevo espacio en el que el consumidor pueda elegir entre un amplio abanico de productos y soluciones para cualquier proyecto de edificación y de renovación y mejora del hogar.
Además, aprovechando la ampliación de sus instalaciones, BdB Motacuer ha decidido mejorar su fachada exterior, ‘vistiéndola’ con los colores corporativos de la cadena nacional y, por tanto, apostando por la identidad grupal.

El suministrador conquense cuenta con unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados en Mota del Cuervo (Cuenca). Un punto clave de la trayectoria de la marca fue su adhesión a BdB en 2010, lo que le ha permitido incorporar nuevas líneas de productos y servicios para que sus clientes dispongan de las últimas tecnologías y novedades en las diversas familias de materiales que ofrece.