Desconectar
Actualidad

BdB, premiado por sus 10 años 'almacenando experiencias'

16.10.2012 11:47

El IX Congreso Nacional de Centrales de Compra y Servicios, organizado por Anceco, la única asociación que cuenta con 80 socios que representan a 130 Centrales de Compra de 23 sectores de actividad, agrupando distribuidores y fabricantes, ha supuesto el marco ideal para la entrega del galardón a los 10 años de trayectoria como CCS que ha sido otorgado al Grupo BdB. El evento tuvo lugar los pasados 20 y 21 de septiembre enla Casa Llotjade Mar, sede corporativa dela Cámara Oficialde Comercio, Industria y Navegación de Barcelona. 

Bajo el lema “Reinnovación” escogido en esta edición, se ha generado un marco de reflexión y análisis sobre el futuro del sector, sentando las bases de un nuevo modelo de CCS más competitivo, en torno al ciclo de conferencias programadas en esta convocatoria. Según Luis Galindo, experimentado conferenciante y miembro de Top Ten Speakers, en momentos de extrema dificultad, existen determinados factores que hacen de las CCS un modelo ganador. “Un entorno cambiante como el actual es el contexto ideal para actuar como un líder automotivado, abierto al cambio y con capacidad de ilusionar”,  tal y como argumentó al hilo de su ponencia centrada en el Liderazgo Positivo. 

El Grupo BdB goza de buena salud,  en la actualidad, entre sus filas, cuenta con 150 asociados y más de 180 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional. Su volumen de facturación en 2011 alcanzó los 132 millones de euros, aumentando un 15% respecto al año anterior. Además, el Grupo junto con sus empresas asociadas supera  los 1.000 trabajadores, lo que le sitúa  como un potente dinamizador económico y social.