Desconectar
Actualidad

Bellota convence a los profesionales en Cevisama 2015

19.02.2015 09:30

Bellota ha estado presente en Cevisama 2015 con un amplio estand de 100 metros cuadrados donde han destacado las demostraciones de cortadoras y el lineal de alicatado. Bellota ha presentado su gama de cortadoras Pop, Pro y Tech, entre las que destaca la nueva gama Tech para grandes formatos.

Así mismo, el visitante ha podido conocer de primera mano la amplia gama de herramienta manual para la construcción, destacando el completo lineal para el alicatado que cada año incorpora interesantes novedades. La exitosa línea de calzado de seguridad también ha estado presente en el stand.

Cada día, Bellota ha sorteado en Feria Valencia una cortadora Pro65 entre los usuarios que han acudido a su estand comercial y han participado en la prueba de uso de las cortadoras. También hay que destacar el origen internacional de los visitantes realizándose nuevos contactos de todos los continentes.

Bellota Herramientas, S.A.U. desarrolla herramientas de mano para la Construcción, Agricultura y Jardinería. También ofrece equipos de protección individual para los usuarios de la construcción. Pertenece a la Corporación Patricio Echeverría y su sede se encuentra en Legazpi (España) que cuenta además con plantas de fabricación en USA, Dinamarca, México, Brasil, Colombia y la India.  El grupo cuenta con un capital humano de 1.400 personas y vende su catálogo de 18.000 referencias en 120 países.