Desconectar
Actualidad

Bestile y su cerámica 'silenciosa' sorprenden a los prescriptores

05.02.2020 15:30

Pocas firmas pueden acreditar un palmarés como el de Bestile. La firma acredita cuatro premios Alfa de Oro, lo que ejemplifica su continuada apuesta por la I+D+i. El lunes obtuvo su último gran reconocimiento de la SECV con Klusss, una nueva superficie innovadora que reduce un 96% el ruido por impacto de objetos frente a la cerámica tradicional.

«Esta solución es adecuada para espacios con elevadas necesidades de confort acústico, donde la cerámica mostraba debilidades frente a otros productos sustitutivos como la moqueta», relata Dolores Marquina, directora comercial de la empresa. «La concesión de este nuevo Alfa nos ha aportado mucha repercusión; Klusss ha despertado gran interés entre los prescriptores que han comprendido que es una aplicación muy útil para grandes proyectos, como edificios de viviendas, hospitales u hoteles en los que se quiera mejorar el confort acústico de los usuarios», apunta Marquina.

Hasta la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, se interesó por esta cerámica silenciosa en su recorrido por la feria. Además de la gran acogida de Klusss, desarrollada junto con Azuliber y Neos, Bestile está completando una feria sobresaliente. «Le pongo un 9, ya que la afluencia de profesionales está siendo masiva», resume Marquina, quien recuerda que la firma cuenta con dos estands, uno en el Pabellón 6 y otro en el 1.