+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

OPERACIÓN EN EL SECTOR CERÁMICO

Bestile crece con las instalaciones de Cerámicas Mimas en l'Alcora

 

Bestile crece con las instalaciones de Cerámicas Mimas en l'Alcora -

J. CABRERIZO
03/11/2020

La inquietud del Grupo Pamesa por ofrecer el mejor servicio a sus clientes nacionales e internacionales ha propiciado que adquiera los activos de Cerámicas Mimas en la localidad castellonense de l'Alcora. Y como consecuencia de las buenas relaciones comerciales que mantiene con Bestile; han alcanzado un acuerdo de alquiler por tiempo indefinido, tal y como confirman fuentes de la azulejera

Hay que recordar que Bestile viene experimentando un crecimiento en sus ventas en torno al 16% durante los últimos años. Esta tendencia se mantiene en el tiempo y va a más, incluso, ya que la previsión para el 2021 es incrementar esta linea al alza, con una evolución positiva de entre un 40% y un 45%.

Desde la compañía revelan que "esta es fundamentalmente la razón, por la que, junto con las importantes inversiones que estamos realizando en las factorías Bestile II y Bestile III, estuviéramos muy interesados en la adquisición de Céramica Mimas que, además, linda físicamente con las instalaciones de Bestile".

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla