+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CEVISAMA 2019

Bestile, un valor seguro en la decoración

 

Bestile, un valor seguro en la decoración -

Bestile, un valor seguro en la decoración -

28/01/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

Bestile comparece en Feria Valencia con dos importantes novedades. La primera es la producción de espesorados en 3 centímetros, llamados a ser incluidos en espacios públicos y en exteriores, áreas cuyas demandas exigen características técnicas alcanzables únicamente por este tipo de material de tan exigente fabricación.

La segunda aportación de Bestile en Cevisama 2019 es el lanzamiento de una amplia colección de mármoles cerámicos en 2 y 3 centímetros de espesor, compuesta por ocho series completas de mármoles pulidos, así como sus correspondientes decoraciones. Con ello, la azulejera consigue ofrecer la más alta calidad junto con las más elevadas prestaciones. El resultado es la creación de unos productos de una belleza natural extraordinaria, siempre protagonistas en cualquier espacio y con una gran innovación.

No en vano, adentrándose en el canal contract, en los últimos años Bestile ha considerado fundamental estar presente entre arquitectos, diseñadores, prescriptores y demás profesionales vinculados directamente a los proyectos cerámicos para seguir creciendo con las últimas tecnologías aplicadas en el sector.

DOS ESTANDS EN FERIA VALENCIA

Por este motivo, este año participa doblemente en Cevisama: mantiene sus estands en el pabellón 1 y presenta su firma Bestile Studio en el pabellón 6, invitando a todos los especialistas a descubrir el mundo de la azulejera. Ambos espacios promocionarán, desde el prisma de la imaginación y la creatividad, la amplia gama de productos y formatos vanguardistas que el fabricante d’Alcora ha diseñado para este año 2019.

Temas relacionados
 
Nº 222 - Enero de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla