Desconectar
Actualidad

Bestile, un valor seguro en la decoración

28.01.2019 10:49

Bestile comparece en Feria Valencia con dos importantes novedades. La primera es la producción de espesorados en 3 centímetros, llamados a ser incluidos en espacios públicos y en exteriores, áreas cuyas demandas exigen características técnicas alcanzables únicamente por este tipo de material de tan exigente fabricación.

La segunda aportación de Bestile en Cevisama 2019 es el lanzamiento de una amplia colección de mármoles cerámicos en 2 y 3 centímetros de espesor, compuesta por ocho series completas de mármoles pulidos, así como sus correspondientes decoraciones. Con ello, la azulejera consigue ofrecer la más alta calidad junto con las más elevadas prestaciones. El resultado es la creación de unos productos de una belleza natural extraordinaria, siempre protagonistas en cualquier espacio y con una gran innovación.

No en vano, adentrándose en el canal contract, en los últimos años Bestile ha considerado fundamental estar presente entre arquitectos, diseñadores, prescriptores y demás profesionales vinculados directamente a los proyectos cerámicos para seguir creciendo con las últimas tecnologías aplicadas en el sector.

DOS ESTANDS EN FERIA VALENCIA

Por este motivo, este año participa doblemente en Cevisama: mantiene sus estands en el pabellón 1 y presenta su firma Bestile Studio en el pabellón 6, invitando a todos los especialistas a descubrir el mundo de la azulejera. Ambos espacios promocionarán, desde el prisma de la imaginación y la creatividad, la amplia gama de productos y formatos vanguardistas que el fabricante d’Alcora ha diseñado para este año 2019.