Desconectar
Actualidad

BigMat Garro amplia su tienda de Canovelles con una nueva superficie de 450 m2

25.01.2019 09:12

Siguiendo con su proceso de mejora de servicios, la empresa de distribución de material de construcción BigMat Garro inaugura una nueva superficie de venta y exposición al público de 450m2 en su tienda BigMat Garro Canovelles.

BigMat Garro dispone de un extenso abanico de productos del sector de la construcción dirigido tanto al profesional como al consumidor final. Su tienda de Canovelles, en la provincia de Barcelona, inaugurada hace un año y medio, dispone de una amplia zona de autoservicio para materiales de construcción y de una área de exposición donde el cliente puede ver un gran muestrario de cocinas, baños y cerámicas. Con el fin de satisfacer la demanda y mejorar la experiencia del cliente, esta nueva superficie adicional de 450m2  se dedicará principalmente a la gama de productos para la construcción, fontanería, calefacción, aire acondicionado y electricidad.

 La empresa de referencia en materiales de construcción BigMat Garro, que cuenta con dos tiendas ubicadas en Sant Boi de Llobregat y Canovellas, celebra la gran acogida de sus dos grandes almacenes convirtiéndose en una firma puntera en el mercado de la construcción. Gracias a esta ampliación de exposición, BigMat Garro se convierte en un referente del sector tanto para el profesional como para el cliente final.