Desconectar
Actualidad

Brillo con el sello de Prissmacer: Porcesshine

02.02.2020 21:46

Prissmacer aspira a ser una de las compañías destacadas en el gran escaparate mundial de Cevisama gracias a la implantación de la nueva tecnología para acabados pulidos que da forma a Porcesshine y que ha dado como resultado un conjunto de gamas con más definición, con una intensidad cromática superior y superficies que se convierten en protagonistas merced a su profundidad y brillo. Series como Royal, Vanity, Dakar o Milos son el resultado de esta optimización tecnológica impulsada para formatos 120x120 y 60x120 cm.

La pasta blanca también adquiere protagonismo con la inclusión del nuevo formato Slim 33,3x100, que incluye propuestas como Shins, caracterizada por su decorado de microrelieve; Etna, en acabado mate; o la elegancia que desprenden los revestimientos brillantes Pulpis, Milos, Tinenza y Nero.

A estas novedades de producto hay que sumar que Prissmacer celebró su décimo aniversario con la inauguración de sus nuevas instalaciones en Onda, ubicadas junto al centro logístico desde el que distribuyen a más de 100 países, y que cuenta con un showroom de tendencias cerámicas de más de 600 metros cuadrados.