Desconectar
Actualidad

La cara más solidaria de Grupo BdB esta Navidad

27.12.2013 12:55

Como ya viene siendo tradición cada año durante las fiestas navideñas,  BdB ha querido aportar su granito de arena para ayudar a las personas más desfavorecidas y llevar ilusión a los niños de familias con menos recursos económicos.

El Grupo ha promovido una campaña solidaria de recogida de juguetes a la que se ha sumado toda su plantilla de trabajadores. Juntos han colaborado con la entrega de juguetes nuevos en el Colegio Nuestra Señora de los Desamparados del Barrio de Nazaret en Valencia, una iniciativa que se enmarca dentro del programa Una sonrisa por Navidad de la oenegé Cooperación Internacional.

La entrega de los obsequios se realizó 20 de diciembre, el último día de clase antes de las vacaciones. Esa jornada,  los representantes de BdB, junto con la dirección de Cooperación Internacional, se trasladaron hasta el centro educativo para hacer entrega de los resultados de su campaña solidaria. Para los representantes de Grupo BdB fue muy emocionante descubrir las sonrisas de cada uno de los niños y niñas del ciclo de Educación Infantil al recoger sus regalos.

Los juguetes elegidos (camiones para los niños y muñecas para las niñas) fueron recibidos con entusiasmo por los 59 pequeños de entre 3 y 5 años de edad y para BdB fue toda una recompensa poder emular a los pajes reales durante ese día. Fue una jornada muy especial, llena de emoción, en la que el colectivo de distribuidores pudo colaborar en hacer realidad la magia de la Navidad entre los más pequeños.

Dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa, BdB ha querido concienciar a todas las personas que forman parte de la empresa sobre la importancia de implicarse con su entorno y darles la oportunidad de involucrarse con los colectivos más desfavorecidos y desarrollar su espíritu solidario.

Con esta acción, tanto la empresa como los trabajadores han afianzado su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias con menos recursos, contribuyendo a la extraordinaria labor que desempeña la oenegé Cooperación Internacional en sus proyectos y programas de ayuda a las economías más desfavorecidas.