+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

MADRID

Casa Decor: Grohe transporta al visitante a un túnel de sensaciones

 

Casa Decor: Grohe transporta al visitante a un túnel de sensaciones -

Casa Decor: Grohe transporta al visitante a un túnel de sensaciones -

J. CABRERIZO
04/02/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

Grohe, marca líder en el sector sanitario y en grifería de calidad, ha presentado en Casa Decor un espacio propio e interactivo; un túnel sensorial que invita a quien lo atraviesa a sentir y a pensar.

“GROHE LAB 4 EMOTIONS”, el espacio que ha diseñado Marisa Gutiérrez para la firma, acerca la marca al público a través de una experiencia sensorial inolvidable. Así como el universo mantiene su equilibrio a través del Yin y el Yang, este túnel que activa los sentidos presenta dos zonas diferenciadas: la femenina y la masculina.

En la primera se ha instalado la grifería Essence, color Brushed Cool Sunrise en acabado mate, junto a unos complementos a juego y el lavabo de la colección Cube de sanitarios GROHE. La grifería Allure Brilliant en acabado Brushed Hard Graphite luce en la segunda zona, también con el lavabo Cube de la marca.

El espacio cuenta con un vinilo-espejo que cubre paredes y suelo, creando un túnel que te envuelve por completo. En él destaca la increíble ducha AquaSymphony, con su juego de luces, y las placas ultrafinas del sistema SmartControl. Unas plantas, que aportan un aspecto natural, dan el toque final.

Además de “GROHE LAB 4 EMOTIONS” (Espacio 42), la compañía también está presente en otros espacios en colaboración con Fran Cassinello (Espacio 34), Manuel Espejo (Espacio 46) y Héctor Ruiz-Velázquez (Espacio 43).

La exposición, que abrió sus puertas el 24 de enero y se celebra en Madrid hasta el 10 de marzo, muestra las últimas tendencias del sector de la decoración y el interiorismo. En este marco, la compañía ha apostado por lo sensorial, la dualidad, la armonía y el equilibrio como una nueva forma de sentir los valores de marca

Temas relacionados
 
Documentos relacionados
Nº 222 - Enero de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla