Desconectar
Actualidad

Catalonia ‘arropa’ a Schlüter Systems y Fixcer

20.11.2012 09:15

Catalonia Cerámica, conocido distribuidor de materiales para la construcción de Cataluña, ha llevado a cabo uno de los eventos más significativos del canal de venta en los últimos meses dentro. El motivo de la convocatoria fue arropar  la presentación de las nuevas soluciones constructivas de dos marcas punteras: Schlüter Systems y Fixcer.

Catalonia, con cinco tiendas en la provincia de Barcelona, congregó a más de 200 profesionales de la construcción, diseñadores y arquitectos. Y lo hizo en la antigua fábrica de cervezas Moritz de Barcelona, convertida tras su rehabilitación en un singular centro de cultura y de ocio y en un escenario perfecto para la velada.

La bienvenida al evento la dio el consejero delegado de Catalonia Cerámica, Antoni Morató, quien presentó a los gerentes de Schlüter Systems, Jorbe Viebig, y de Fixcer, Jordi Coloma, que impartieron sendas ponencias.

EVITAR LAS PATOLOGÍAS // En el caso de Schlüter, Jorge Viebig mostró los más avanzados sistemas de la compañía para la colocación de piezas cerámicas y de piedra. Los desarrollos de la enseña colaboran en la obtención de unos acabados finales óptimos, evitando deterioros y la aparición de patologías.

Sus innovaciones nacen de la práctica, resultado de una larga experiencia de más de cuatro décadas en el sector, combinado con una buena dosis de creatividad.

Por su parte, Fixcer mostró su completa gama de adhesivos de colocación y pastas de rejuntado para piezas cerámicas, productos de gran calidad que se acompañan de un excelente servicio pre y postventa.

Después de ambas presentaciones, el acto apadrinado por Catalonia Cerámica en Barcelona se clausuró con un animado cocktail. En la despedida, los invitados recibieron toda la documentación de los productos presentados tanto por Schlüter Systems como por Fixcer, junto a un obsequio.