Desconectar
Actualidad

El gres porcelánico con acabado al cemento gana adeptos

02.05.2019 12:30

El gres porcelánico que reproduce el acabado del cemento es, en estos momentos, una de las tendencias más populares en el diseño, sobre todo entre los amantes de un estilo urbano y elegante.
Manhattan y R-Evolution son las nuevas colecciones de gres porcelánico de efecto cemento de Casalgrande Padana, dentro de la línea Granitoker.

Ambas propuestas emplean la estética del cemento, mejorada con un efecto marmóreo que dota a las superficies cerámicas de personalidad y diferenciación. Estas colecciones versátiles y de gran alcance son perfectas para varios ámbitos de aplicación: construcción residencial, edificios públicos, mobiliario urbano, arquitectura moderna y proyectos de reforma y rehabilitación

MANHATTAN
El gres porcelánico de efecto cemento de Manhattan presenta un color neutro, donde la belleza y la funcionalidad de la continuidad entre pavimentos y revestimientos ayudan a generar en los espacios una sensación refinada y armoniosa al canalizar con elegancia la arquitectura industrial.

R-EVOLUTION
R-Evolution es el resultado de una investigación apasionada sobre el material y el color. Esta colección es capaz de redefinir el diseño y brindar una personalidad sofisticada a cualquier espacio. Los variados matices de los colores clásicos evocan el material del que se inspira la colección, mientras que una gama más atrevida de piezas de gres porcelánico de efecto cemento permite un amplio abanico de posibilidades: desde la construcción residencial hasta los proyectos comerciales, pasando por el revestimiento de fachadas.