Desconectar
Actualidad

Ceracasa estrena ubicación en Cersaie

18.09.2012 18:29

Ceracasa estará un año más presente en Cersaie con una propuesta de alto nivel que se verá acompañada en un nuevo stand de más de 200 m2 y una mejor ubicación (en el Hall 15 Estand D20) dentro de la principal feria sectorial. La nueva ubicación mejora de forma importante la imagen de CERACASA en este evento. Una posición céntrica en uno de los mejores pabellones de la cita italiana junto a un nuevo y espectacular stand serán el mejor escaparate para mostrar nuevas y estudiadas colecciones.

En cuanto a sus últimos diseños, Ceracasa se adscribe a la tendencia de gran formato y los acabados en alto brillo, con imitaciones de piedras exóticas (series Jaipoor o Constance) y super ficies satinadas, que proponen piedras centroeuropeas con tonos neutros y texturas poco recargadas (series Indus y Sandstone). Otra novedad es la colección Timber, que reproduce fielmente la madera en cinco modelos (haya, roble, sauvage y nogal) y dos prácticos formatos (24.5x98.2 y 16x98.2 centímetros).

ARQUITECTURA SOSTENIBLE

El respeto por la calidad del aire, el ahorro de agua y la eficiencia energética, se plasmarán en distintos productos de Ceracasa para un uso en la nueva arquitectura. BionicTile, la gama Soft y Ecom4Tile abanderan de forma pionera la nueva cerámica que será demandada por el usuario. Una cerámica donde la satisfactoria experiencia del usuario es un objetivo prioritario.