Desconectar
Actualidad

La 'cerámica inventada' se presentará en Cevisama

19.12.2014 10:14

El diseñador industrial y profesor universitario Miguel Bartolomé será uno de los profesionales que participen en la próxima edición del Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama, que se celebrará en el marco de la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia 2015’.

Bartolomé, uno de los especialistas en cerámica más inquieto del panorama del diseño en nuestro país, abordará las nuevas perspectivas, algunas de ellas inéditas, en torno a la cerámica. Bajo el sugerente título ‘¡No sabía que esto se podía hacer con cerámica!’, Miguel Bartolomé explicará cómo exprimir las características esenciales del material cerámico, a través de proyectos reales desarrollados por diferentes creativos.

En su ponencia, explicará qué hay que tener en cuenta a la hora de utilizar y/o diseñar productos cerámicas, a la vez que explicará qué estrategias de diseño hay que utilizar para fabricar las ideas cerámicas en función de las distintas limitaciones presupuestarias.

Bartolomé es diseñador industrial de formación, profesor de diseño por vocación en la Universitat Jaume I de Castellón y, desde hace unos años, creador y promotor de, Cerámica a Mano Alzada, un espacio on line, que desde El Periódico del Azulejorecomendamos, y que está dirigido a proyectistas que quieren utilizar cerámica en sus proyectos cómo material principal.

Más información en http://ceramicaamanoalzada.com/.