+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

ARTE

El ceramista Manolo Sales inaugura una exposición en Onda

La muestra recopila los trabajos de este ceramista artístico y forma parte del apoyo del Ayuntamiento de Onda a la cultura y a todas las expresiones artísticas.

 

El ceramista Manolo Sales inaugura una exposición en Onda - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

R. D.
10/04/2015

El Centre d'Ocupació i Cultura de Onda ha inaugurado una exposición con piezas cerámicas del ondense Manolo Sales y que cuenta con varias piezas creadas con porcelana que crean juegos visuales de geometría.

Esta exposición pone en valor, por un lado, la importancia de la artesanía cerámica de Onda y, por otro, las aplicaciones infinitas de la cerámica, convertidas en obras de arte.

Manolo Sales cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la cerámica artística e, incluso, en 2009 se alzó con el premio internacional de Cerámica de l'Alcora donde su obra fue galardonada de entre los 200 aspirantes de todo el mundo que concurrieron al concurso. La unión de artista y artesano ha hecho que muchos críticos y expertos lo comparen con el insigne Manolo Safont a lo largo de estos años.

El alcalde de Onda, Salva Aguilella, explica que “esta exposición forma parte de la apuesta del Ayuntamiento de Onda hacia todas las disciplinas y expresiones artísticas” dentro de la intensa y continua oferta cultural que ofrece el municipio.

Además, “desde el Ayuntamiento siempre respaldamos el trabajo artístico de los artesanos de la ciudad como punto de encuentro con nuestro pasado, nuestra identidad como ondenses y nuestra forma de entender la vida, gracias a un sector tradicional con mucho futuro”.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla