Desconectar
Actualidad

Cersaie 2018, la cita ineludible tras el verano

25.06.2018 09:04

La verdadera belleza nunca es el resultado de un solo aspecto de excelencia sino que se deriva de una combinación armoniosa de muchos elementos elegantes y cuidadosamente equilibrados. Este principio universal se aplica no solo a personas, objetos y eventos, sino también a una feria comercial como es Cersaie.

La belleza de Cersaie se deriva de la estética y el diseño de los productos exhibidos en el recinto de Bolonia, donde las soluciones más innovadoras en términos de materiales, técnicas de construcción y aplicaciones convivirán en la próxima edición junto a otras que personifican la naturaleza y las características de nuestro tiempo. El color, el diseño gráfico, la tridimensionalidad, el espesor y las dimensiones, así como características vitales como la sostenibilidad ambiental y la calidad de vida, son aspectos que serán claramente evidentes para los visitantes de Cersaie 2018.

La belleza que se muestra en Cersaie es parte integrante del alcance internacional del programa del certamen internacional. El evento, el más influyente del mundo en cuanto a recubrimientos cerámicos y equipamiento de baño, reúne a expositores de 41 países y visitantes de más de 150 naciones de todo el mundo en un crisol de diferentes culturas y percepciones, convirtiendo el centro de exposiciones de Bolonia en una punto de encuentro global para el mundo de las baldosas cerámicas, muebles de baño y materiales para cubrir superficies. .

La belleza que se exhibe en Cersaie proviene del conocimiento y la experiencia. El conocimiento y la cultura son activos importantes en la competencia moderna que se derivan de, asimilan y transmiten los valores humanos. El programa cultural Building Dwelling Thinking, que a lo largo de los años ha albergado conferencias de numerosos galardonados con el Premio Pritzker, las conversaciones de diseño celebradas en Press Cafés, los espacios monográficos dedicados a la instalación de azulejos y el servicio de consultoría de diseño para propietarios proporcionado como parte de la iniciativa "Cersaie diseña tu casa" son solo algunos ejemplos del conocimiento y la experiencia que los visitantes encontrarán en Cersaie.

La próxima edición de Cersaie se celebrará, tras el verano en Bolonia. Sus fechas: del 24 al 28 de septiembre.