Desconectar
Actualidad

Cersaie 2019 estrenará una nueva área temática

27.06.2019 10:36

Cersaie 2019 contará con un atractivo adicional para los visitantes y expositores. La organización del evento de Bolonia ha preparado para la próxima edición una nueva área temática: Archincont(r)act, un espacio expositivo que se suma a las áreas ya existentes de la convocatoria internacional de la cerámica para la arquitectura y el equipamiento de baño.

La denominación del nuevo espacio nace de un juego de palabras, que sitúa en el centro el contract. El objetivo es poner en contacto la arquitectura y el mundo del contract, italiano e internacional, para que Cersaie pueda convertirse en uno de los lugares privilegiados de esta relación, desarrollando un alto nivel de diseño que pueda encontrar, entre los expositores de Cersaie, a los proveedores de aquellos materiales y aquellas soluciones útiles para estos proyectos arquitectónicos. 

Un nuevo pictograma identifica Archincont(r)act, que se instalará en el paseo del Pabellón 29 y que se extenderá sobre una superficie de 700 metros, con dos alas expositivas que convergen en el centro en un espacio de conferencias y champanería.

Los estudios de diseño que participan en esta primera edición de Archincont(r)act son: Archlinea (Sassuolo), Caberlon Caroppi Italian Touch Architets (Milán), Genius Loci Architettura (Milán), Iosa Ghini Associati (Bolonia), Joy - Design (Hamburgo - Alemania), Mario Cucinella Architects (Bolonia), Noa Network of Architetcure (Bolzano), Studio Bizzarro Galimberti (Rávena), Studio Marco Piva (Milán) y The Hickson Design Partnership (Londres - Gran Bretaña).