Desconectar
Actualidad

Certech, un aval para los equipos del sector cerámico

04.02.2019 09:47

Certech Group, compañía especializada en almacenamiento y confección de equipos y componentes de respuesto para empresas de la industria cerámica, se marcha de Cevisama con los deberes hechos. La compañía se fijó como principal objetivo consolidar su cartera de clientes e intentar ampliar su red de partners. Ambos retos se han logrado.

«En nuestro estand hemos recibido la visita de muchos clientes, que nos han vuelto a dar su confianza y eso es algo muy positivo para nosotros. Además, los registros de público han aumentado este año y ello también nos ha repercutido para bien, ya que hemos establecido nuevos contactos», destaca Manolo Torres, director técnico de la filial en España, quien añade que «en cuanto a las nacionalidades, ha predominado el cliente nacional y europeo, así como también del norte de África, India e Irán».

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

La innovación y la última tecnología que desarrolla en sus productos le han convertido en un referente en el sector y su crecimiento se ha reflejado en el número de profesionales que forman el equipo humano, así como en clientes y facturación.

A ello hay que sumar que «nuestros tiempos de entrega a nivel mundial son hasta el 50% más rápidos que el de la competencia, una característica como empresa que se agudiza en Certech Spain, en la que la entrega es inmediata gracias a nuestras nuevas instalaciones situadas en el epicentro de la industria azulejera, en Onda», señala Torres.

Cabe recordar que, como grupo, Certech cuenta con tres empresas en Italia. La matriz Certech SPA, Rubbertech (especializada en la producción del revestimiento de goma antidesgaste) y la de reciente creación, llamada Vibrotech (especializada en la producción de tamices y desferrizadores). A ello se suman las filiales Certech Impianti, con sede de México, y Certech USA, firma nacida en septiembre del año 2016.