Desconectar
Actualidad

Cevisama 2014 tiene ya un 20% de ocupación

12.06.2013 09:30

Cevisama, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes, Colores y Maquinaria, acaba de iniciar la fase de comercialización de su próxima edición, que tendrá lugar del 11 al 14 de febrero de 2014 en Feria Valencia. Y lo hace con muy buenas noticias.

De hecho, el certamen, en apenas diez días desde que se emitieron las primeras solicitudes de participación, ha cerrado ya la incorporación de empresas que suponen la ocupación del 20% de la superficie expositiva.

Se trata, en su mayoría, de firmas de baldosas cerámicas, pero también han cumplimentado ya su inscripción en Cevisama 2014 marcas destacadas de fritas, esmaltes y colores, equipamiento de baño y cocina, tejas y ladrillos, y maquinaria –un sector que se incorpora todos los años pares al escaparate-.

Algunas de estas firmas son compañías líderes en los diferentes sectores. Y entre ellas destaca Roca Cerámica, no solo por ser un claro referente del sector cerámico español sino porque vuelve a la convocatoria tras dos años de ausencia (cabe recordar que en la última edición, el grupo Roca estuvo presente en Cevisama con su marca Gala).

Para Carmen Álvarez, directora de Cevisama, “la participación de empresas insignes como Roca es un motivo de satisfacción y un estímulo para seguir trabajando. Y, en general, la rápida respuesta de los expositores, cerrando su participando en la feria con tanta agilidad, plasma el claro posicionamiento del certamen como mejor plataforma comercial y herramienta de marketing para los sectores que integran Cevisama”. “De momento, tenemos que ser cautos, pero somos optimistas”, añade la directora de la muestra.

La próxima edición de Cevisama se celebrará en Feria Valencia del 11 al 14 de febrero de 2014, en coincidencia con otros certámenes con los que comparte importantes sinergias, como son Feria Hábitat Valencia, Fimma y Maderalia.

De esta forma, Feria Valencia acogerá la mayor cita internacional de arquitectura, interiorismo y decoración, y se potenciará la presencia de prescriptores nacionales e internacionales vinculados con el mercado del contract (equipamiento integral para instalaciones y colectividades), principalmente diseñadores, arquitectos e interioristas –que actualmente suponen en torno al 20% de los visitantes de Cevisama-.