Desconectar
Actualidad

Cevisama 2018 volverá a premiar los mejores estands de la feria

12.12.2017 10:22

Cevisama 2018 volverá a reconocer los mejores estands del certamen internacional que se celebrará en el recinto de Feria Valencia entre el 5 y el 9 de febrero. Y lo hará en el marco de los Premios de Diseño de Interiorismo. El objetivo, tal y como sucedió el año pasado por primera vez, es "reconocer e incentivar el trabajo de los expositores en la realización de sus espacios expositivos". El plazo para la presentación de proyectos finalizará el 20 de enero.

Este año se entregarán tres premios a los estands que mejor respondan a los valores reseñados en los criterios de valoración que se establecen en las bases del concurso. El jurado, designado por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana, estará formado por profesionales independientes, con experiencia y demostrado conocimiento en interiorismo. Y se atenderá a aspectos como la calidad en el diseño del estand, la originalidad y la innovación, las formas y materiales para cualquier nivel del estand y el conjunto armónico entre el estand como continente y el producto expuesto como contenido. 

Hay que recordar que en Cevisama 2017, en el estreno de los galardones, se alzaron con los reconocimientos las empreas Smalticeram, Baños 10 y Sanycces.