+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FERIA VALENCIA

Cevisama 2020: Ivace reconocerá a los mejores distribuidores cerámicos franceses

 

La entrega de la pasada edición de los Ivace Awards for Tile of Spain Promotion. - ANTONI PRADES

J. CABRERIZO
19/11/2019

Ivace Internacional celebrará en Cevisama 2020 la segunda edición de los Ivace Awards for Tile of Spain Promotion con los que se reconoce la labor de prescripción de los mayores distribuidores e importadores de productos azulejeros de la Comunitat en mercados estratégicos.

Esta iniciativa se realiza en estrecha colaboración con el sector, a través de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer), y la feria, cuya próxima edición se celebra del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia.

La directora general de Internacionalización y directora adjunta del Ivace, María Dolores Parra, ha destacado el apoyo constante de la Conselleria de Economía Sostenible al sector cerámico y la voluntad de ampliar la promoción internacional de este importante sector para la economía de la Comunitat Valenciana.

"Estamos al lado del sector, trabajando para mejorar su posicionamiento internacional y su competitividad. En la próxima edición de Cevisama celebramos la segunda edición de unos galardones con los que queremos crear imagen de marca en mercados estratégicos para el sector", ha indicado.

Un Comité integrado por representantes de Ascer, Ivace y Cevisama y encabezado por el presidente y por el secretario general adjunto de Ascer, Vicente Nomdedeu y Alberto Echavarría, respectivamente, la directora general de Internacionalización y directora adjunta del Ivace, María Dolores Parra, y el Presidente de Cevisama, Manuel Rubert, ha seleccionado el mercado francés para esta segunda edición, por tratarse del principal mercado de destino de las exportaciones de pavimento y revestimiento cerámico.

Cinco categorías y diez premiados

Los Ivace Awards for Tile of Spain Promotion reconocerá a 10 importadores franceses de cinco categorías distintas:

- Premio a la personalización en proyectos de interiorismo.

- Premio a la trayectoria empresarial en el mercado.

- Premio a la expansión.

- Premio a la Fidelidad Marca 'Tile of Spain'.

- Premio a la fidelización cliente.

El objetivo es atraer a Cevisama '20 a los responsables de importantes empresas importadoras para reconocer la labor que realizan como prescriptores de nuestros productos en su país de origen, además de que conozcan más empresas y mejorar aún más la relación con el producto de Castellón.

 

Temas relacionados
 
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla