+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Cevisama contará con un programa de conferencias 'premium'

 

Jacques Herzog, a la derecha. -

J. CABRERIZO
10/01/2019

El Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab, el laboratorio de ideas de Cevisama 2019, contará este año con ponentes de primeras figuras internacionales en ambos campos. Entre ellos, destacan el arquitecto suizo y Premio Pritzker Jacques Herzog o el proyectista francés Dominique Perrault.

El Foro se desarrollará los días 29 y 30 de enero en el Salón de Actos del Foro Norte de Feria Valencia. La entrada es gratuita (previa inscripción) hasta completar aforo. Desde la organización del evento resaltan que el programa sujeto a cambios y recomiendan a las personas interesadas en acudir, consultar los horarios definitivos a partir del 28 de enero. La inscripción ya puede formalizarse en el siguiente ENLACE.

FRANCESC RIFÉ, ENTRE OTRAS VOCES AUTORIZADAS

Por otro lado, Cevisama será también centro de debate, información y análisis en el campo del diseño y el interiorismo. Francesc Rifé, Isabel López, Matteo Ferrari y Pepe Cortés protagonizarán las charlas de interiorismo los días 30 y 31 de enero en la sala de conferencias del pabellón 6, dedicado al canal Contract. Y también junto a ese pabellón se celebrará el día 31 la Asamblea Anual del Consejo General de Decoradores y Diseñadores de Interior, que reunirá en Valencia a destacados profesionales de toda España.

Asimismo, Cevisama entregará un año más sus premios de Diseño Cerámico y Diseño de Baño, impulsará su concurso de Diseño de Stands y acogerá los prestigiosos premios Alfa de Oro ,que se entregan desde hace más de 40 años a los productos más innovadores de los expositores de Cevisama.

Gracias al impulso de Feria Valencia y la colaboración del Instituto de Tecnología Cerámica y Ascer se exhibirá una nueva edición de la muestra de cerámica para la arquitectura “Trans-hitos”, con los usos más novedosos del material cerámico.

Temas relacionados
 
Nº 221 - Diciembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla