Desconectar
Actualidad

Cevisama contará con un programa de conferencias 'premium'

10.01.2019 18:40

El Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab, el laboratorio de ideas de Cevisama 2019, contará este año con ponentes de primeras figuras internacionales en ambos campos. Entre ellos, destacan el arquitecto suizo y Premio Pritzker Jacques Herzog o el proyectista francés Dominique Perrault.

El Foro se desarrollará los días 29 y 30 de enero en el Salón de Actos del Foro Norte de Feria Valencia. La entrada es gratuita (previa inscripción) hasta completar aforo. Desde la organización del evento resaltan que el programa sujeto a cambios y recomiendan a las personas interesadas en acudir, consultar los horarios definitivos a partir del 28 de enero. La inscripción ya puede formalizarse en el siguiente ENLACE.

FRANCESC RIFÉ, ENTRE OTRAS VOCES AUTORIZADAS

Por otro lado, Cevisama será también centro de debate, información y análisis en el campo del diseño y el interiorismo. Francesc Rifé, Isabel López, Matteo Ferrari y Pepe Cortés protagonizarán las charlas de interiorismo los días 30 y 31 de enero en la sala de conferencias del pabellón 6, dedicado al canal Contract. Y también junto a ese pabellón se celebrará el día 31 la Asamblea Anual del Consejo General de Decoradores y Diseñadores de Interior, que reunirá en Valencia a destacados profesionales de toda España.

Asimismo, Cevisama entregará un año más sus premios de Diseño Cerámico y Diseño de Baño, impulsará su concurso de Diseño de Stands y acogerá los prestigiosos premios Alfa de Oro ,que se entregan desde hace más de 40 años a los productos más innovadores de los expositores de Cevisama.

Gracias al impulso de Feria Valencia y la colaboración del Instituto de Tecnología Cerámica y Ascer se exhibirá una nueva edición de la muestra de cerámica para la arquitectura “Trans-hitos”, con los usos más novedosos del material cerámico.