Desconectar
Actualidad

Cevisama supera su ecuador con récord de visitantes y de negocio

08.02.2018 09:26

Cevisama 2018 está respondiendo a las elevadas expectativa que había fijadas en el certamen. La gran feria cerámica ha superado su ecuador con excelentes sensaciones en cuanto a visitantes y en cuanto a volumen de negocio, tal y como han confirmado a El Periódico del Azulejo todos, sin excepción, los expositores consultados.

Los pasillos de Feria Valencia han registrado una incesante actividad desde el lunes por la mañana, día tradicionalmente con menos movimiento, una circunstancia que se mantuvo el martes y que se incrementó, incluso, ayer. En este sentido, destaca la asistencia de los distribuidores de materiales de construcción españoles que, alimentados por el crecimiento de su volumen de negocio, regresan a Cevisama para conocer las últimas novedades de las azulejeras del Tile of Spain

A partir de hoy se espera la llegada de un mayor número de visitantes de perfil prescriptor, sobre todo arquitectos, interioristas y diseñadores. De hecho, el Consejo General de Colegios de Decoradores y Diseñadores de Interior celebra en el marco de Cevisama su asamblea anual.

Asimismo, la Conselleria d´Habitatge, Obres Públiques y Vertebració del Territori presentará las nuevas ayudas para la reforma y rehabilitación de viviendas, así como las nuevas herramientas para la regeneración urbana; esta jornada será inaugurada por la consellera María José Salvador; el presidente de Feria Valencia, José Vicente González; el presidente de Ascer, Vicente Nomdedeu, y el presidente de Cevisama, Manuel Rubert a las 10:30 horas en el salón de actos del recinto ferial.