Desconectar
Actualidad

Charla sobre motivación de Álvaro de Marichalar en Matimex

26.05.2015 08:51

Álvaro de Marichalar ha visitado las instalaciones de Matimex en Almassora (Castellón) y ha conocido el nuevo showroom inaugurado recientemente: MAE. Además, ha impartido una interesante conferencia sobre motivación y superación personal, denominada Rumbo al horizonte azul basada en sus experiencias y vivencias como navegante, pero sobretodo como persona. Experiencias personales que pueden ser ejemplo en otros casos, donde la motivación y el intento por conseguir el éxito es el objetivo, tal y como Marichalar ha indicado ya que “intento es igual a éxito”.

El deportista y navegante también ha contado su próxima expedición: “Navegaré en solitario desde Colombia hasta Puerto Rico”. De esta forma Álvaro de Marichalar cerrará la expedición del descubrimiento de Florida y el Pacífico hace 500 años con la única compañía de Numancia, el nombre que lleva su embarcación y donde llevará el nombre de Matimex cruzando el mar.

Durante las dos horas de vivencias, ha contado casos de éxito pero también de fracaso, para transmitir que “ambos se consiguen porque se ha luchado”, pero que sin lugar a dudas, “el éxito está en el compromiso personal”.