Desconectar
Actualidad

Chumillas Technology presenta al sector Dry Colouring Plant

21.02.2019 15:25

Chumillas Technology ha presentado recientemente Dry Colouring Plant, un nuevo mezclador MC para colorear polvo atomizado en seco. Desde la compañía con sede en Vila-real (Castellón) resaltan que "nuestro mezclador MC permite una eficiente y correcta coloración de mezclas cerámicas en seco". "Su especial construcción y propiedades funcionales garantizan la óptima distribución de los pigmentos coloreados y su adhesión completa a polvos atomizados", detallan.

Esta tecnología de Chumillas Technology representa la evolución del tradicional proceso de coloración en seco, eliminando los defectos del proceso tradicional, permitiendo una mejor homogeneización de las arcillas coloreadas en seco y obteniendo una mayor capacidad de producción.

Cabe recordar que Chumillas Technology ofrece desde el año 1981 a sus clientes soluciones integrales para la manipulación y el proceso de productos en polvo granulados. La firma aporta ingeniería, fabricación, montaje, puesta en marcha y servicio postventa de instalaciones para el tratamiento de materias primas en diversos sectores industriales proporcionando valor añadido según las necesidades del cliente gracias al know-how adquirido en su dilatada experiencia en el sector.