Desconectar
Actualidad

Cicogres inaugura su primera tienda en Madrid

04.06.2018 10:07

Cicogres, firma dedicada a la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos con sede en Vilafamés, ha inaugurado recientemente una tienda propia en el corazón del Barrio de Salamanca, en la capital de España. La tienda cuenta con una exposición vanguardista y acerca las series y formatos más modernos a particulares y profesionales de los sectores de la construcción, interiorismo y arquitectura.

«Emprendemos un nuevo proyecto, un nuevo reto, con mucha ilusión, y es una oportunidad para poder proponer una gran variedad de soluciones cerámicas, altamente tecnológicas, con un alto estándar de calidad y acabados espectaculares a todos los clientes y colaboradores que visiten nuestra tienda en Madrid. Petendemos ir creciendo en un nuevo canal con humildad, con profesionalidad y elegancia», señalaron fuentes de la empresa.

RECONOCIMIENTO

Recientemente Cicogres ha sido galardonada con el Premio Iniciativa y Expansión 2017 en el certamen Empresa del Año que organiza Mediterráneo. Y es que la firma continúa con su plan estratégico y pretende ampliar su volumen de negocio con una expansion en la cadena de valor, llegando así al cliente final. Es el motivo de abrir una exposición permanente en una de las zonas con más renombre de Madrid.

La azulejera, con presencia ya en más de 100 países, da un paso más para afianzarse como marca referente en el sector cerámico mundial, tras la incorporación de una nueva planta productiva con la última tecnología en 2017, y seguir elevando sus estándares de calidad año tras año, en busca de la excelencia cerámica.