Desconectar
Actualidad

Cinco soluciones adhesivas de toalleros de Baño Diseño

06.10.2014 11:09

Baño Diseño aporta cinco soluciones adhesivas de toalleros para el baño, ya que es una piezas fundamentales dentro de la estancia y cumple con su función básica de colgado de la toalla, además de aportar en la mayor medida posible una solución estética.

Si a esto le añadimos que la solución a la hora de la instalación en el cuarto de baño sea mediante adhesivo 3M, estaremos ante un sistema limpio y eficaz, que nos permite crear un ambiente de baño ideal o provocar un cambio cuando lo consideremos oportuno de forma rápida y segura.

Dentro de las colecciones de accesorios de baño adhesivos contamos con los modelos Luk, Cloe, Pop, Dual y Mia.

La firma cuenta con los toalleros de aro, como el de los modelos Cloe o Dual, que aportan elegancia y formas que rompen la linealidad de la estancia, generando una llamada de atención clara. También con los toalleros de barra fija, como el del modelo Luk, que pueden estar alineados al lavabo, aportando una solución práctica y estética muy interesante.

Por su parte, los toalleros de bidé, siendo el modelo Rock un buen ejemplo, representan pequeñas pero funcionales piezas que también dotan al baño de una mejora ambiental y permiten jugar con el color y los tamaños de las toallas.

Por último destaca el toallero de barra horizontal, dotado de elegancia y practicidad y que además permite jugar creativamente si en lugar de una instalación horizontal optamos por una instalación vertical, convirtiendo la pieza en un decorativo almacenador de toallas con el que podemos provocar calor y color en el cuarto de baño.En este caso, el modelo Mia representa una interesante oportunidad creativa.