Desconectar
Actualidad

Una cocina de ensueño con el último proyecto de Officine Gullo

14.11.2019 11:52

La marca Officine Gullo, en colaboración con el estudio de diseño Living Concept Consulting, ha creado en la ciudad alemana de Düsseldorf una cocina de ensueño, con una atmósfera mágica donde el techo de madera blanca marida con las paredes que recuerdan el mar en perfecta armonía con la cocina.

El proyecto Pastel Turquoise & Satin Nickel consta de una cocina lineal con un área de fuegos, otra de lavado y una práctica isla de preparación con una tabla de cortar funcional de madera maciza. El primer espacio consta de un horno eléctrico multifunción y una placa con cinco quemadores. La parte superior es de acero satinado y el protector contra salpicaduras es de aluminio. El área de cocción también está equipada con una gran campana extractora a medida, así como armarios superiores. La cocina está hecha de acero pintado al fuego de alto espesor en color turquesa pastel mate con acabados de níquel satinado, nota característica que da nombre a este singular proyecto.

Cada cocina de Officine Gullo se puede personalizar completamente en términos de composición, dimensiones, colores y acabados. La firma utilizan los mejores materiales, como el acero inoxidable grueso, el cobre bruñido, el hierro fundido y el metal forjado, mientras que la amplia gama de accesorios de cocina profesionales que equipan las encimeras y cocinas integradas están dotadas con la tecnología de última generación.

Para Officine Gullo, imaginar un espacio en el que cocinar y hacer vida social. Los elementos decorativos exclusivos nacen de la experiencia de la oficina técnica de la compañía, que interpreta los hábitos de los usuarios y los deseos culinarios de los futuros propietarios. Cada detalle, incluso la altura de los mostradores, se calibra de acuerdo con las medidas de cada persona que usará la cocina a diario. El resultado es una cocina a medida con acabados de vanguardia.