Desconectar
Actualidad

La colección 'Aro' de Krion Bath, nominada a los premios Edida Elle Decor

29.10.2015 11:34

Porcelanosa Grupo volverá a estar representada en la próxima edición 2015 de los premios Edida, organizados por la acreditada publicación de interiorismo Elle Decor.

En esta ocasión, la nominación para los prestigiosos galardones viene de la mano de Systempool y su piedra acrílica Krion Solid Surface, cuya colección diseñada por estudi{H}ac para Krion Bath, la serie Aro, ha sido destacada dentro de la categoría baños.

Hasta el próximo 5 de noviembre se podrá votar al mejor diseño de baños a través de la página web de la publicación. Los diseños que resulten ganadores en cada categoría de la edición nacional competirán en la fase final del certamen, donde rivalizarán por ser el proyecto más innovador con el resto de vencedores en las distintas ediciones de la revista Elle Decor a nivel internacional. Los galardonados serán anunciados en la edición 2016 de la Milan Design Week.

La colección Aro de Krion Bath es una exótica y elegante serie para el baño diseñada por José Manuel Ferrero, director creativo de estudi{H}ac, para Systempool. Inspirada en la ceremonia del té japonesa, sus formas cóncavas recuerdan a los boles de porcelana utilizados en ese ritual. Un diseño moderno, limpio y muy natural destacado por la suavidad y pureza del compacto mineral Solid Surface Krion fusionado con cálidos detalles de madera natural.