Desconectar
Actualidad

Colocación rápida y segura de baldosas espesoradas

28.01.2019 17:15

Con el nuevo sistema de colocación en suelto Schlüter-TROBA-LEVEL se puede instalar baldosas espesoradas autoportantes en balcones y terrazas de forma segura, rápida y con precisión. Los pocos componentes del sistema se pueden combinar de forma flexible y ofrecen una solución óptima para cualquier tipo de montaje. Los plots de alta calidad son ajustables en alturas de construcción a partir de 3 mm y garantizan un apoyo seguro sin balanceo de las piezas, tanto en colocaciones con pendiente, como para la nivelación de pendientes.

Así el instalador puede elegir un tipo de construcción variable al milímetro para cada esquina de baldosa. De esta manera se puede compensar diferentes grosores de las baldosas e irregularidades en el soporte, p. ej., por encima de las juntas de soldadura en la impermeabilización. Adicionalmente, la aireación permanente y la geometría especial del LEVEL evitan daños por heladas en la construcción y posibilitan en caso necesario un acceso rápido a la impermeabilización y a los desagües.

Además, con el calculador de cantidades para TROBA-LEVEL es fácil averiguar todos los productos necesarios para cualquier tipo de obra. Un ejemplo más de la eficiencia e innovación de Schlüter Systems.