Desconectar
Actualidad

El colocador, centro del ‘universo Rubi’ en Cevisama

27.01.2015 09:10

Rubi mantiene su apuesta por Cevisama 2015 con un espacio en el que recopilará sus últimas innovaciones en el campo de la maquinaria y las herramientas para los profesionales de la construcción y de la colocación cerámica. La multinacional instalará su área comercial en el estand D12 del Nivel 2, Pabellón 3.

Una de las señas de identidad de la marca se mantendrá en Feria Valencia. Por un lado, la concepción de su estand como un campo de pruebas en el que los visitantes podrán comprobar las prestaciones de las herramientas. Asimismo, habrá sorteos diarios de productos para los socios del Club Rubi.

El salón internacional será el escenario de la presentación mundial de Easytiler, la revolucionaria app gratuita de la marca, disponible para Android e iOS, con múltiples funcionalidades de gran utilidad en cualquier proyecto de colocación.

UNA ‘APP’ REVOLUCIONARIA // Entre ellas, la aplicación de Rubi para dispositivos móviles permite gestionar los datos de los clientes mediante una completa base de datos integrada; la realización de planos de las áreas a alicatar o pavimentar; la preparación y visualización de replanteos de pavimentos y revestimientos; o la obtención de lista de materiales con los principales elementos involucrados en el embaldosado.

Además, la aplicación es utilizable desde la tablet o Ipad y también desde un ordenador de forma simultánea, para permitir tomar medidas en la obra y presupuestar cómodamente en casa o en la oficina.

La enseña otorgará gran protagonismo a su nueva gama de productos de limpieza, protección y mantenimiento de la cerámica responde a las necesidades del sector de la colocación. Y también a su último mezclador eléctrico Rubimix-16 Ergomax, capaz de mezclar adhesivos cementosos, resinas, pinturas, yeso y otros materiales de obra. Su diseño ergonómico mejora la posición de trabajo. Incluye el sistema Fast-in de conexión rápida para cambio de varillas sin herramientas.