+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FERIA

Colorker Group anuncia su vuelta como expositor a Cevisama

 

Colorker Group anuncia su vuelta como expositor a Cevisama - EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO

J. CABRERIZO
08/07/2019

Ya es oficial. Colorker Group participará en la próxima edición de Cevisama tras varios ejercicios sin exponer en el salón internacional de Feria Valencia. Desde la compañía revelan que "Cevisama ha sabido adaptarse a la evolución del sector cerámico en los últimos tiempos y por ello no queremos perder la oportunidad de mostrar todo nuestro potencial de la mano de las marcas, Colorker y ZYX".

Colorker Group ha experimentado un crecimiento remarcable en mercados estratégicos internacionales como Europa, Rusia, Países Árabes o Estados Unidos, entre otros. Un hecho que ha motivado la vuelta de la compañía a Cevisama, convencida de "la mejor segmentación y calidad del público a esta feria en las recientes ediciones".

Esta decisión contará con el apoyo de algunos expertos de renombre en el mundo de la arquitectura y el interiorismo. Por el momento, la compañía prefiere no adelantar nombres, aunque ya ha puesto en marcha un Plan de Comunicación para dar una mayor visibilidad a este hecho que sitúa de nuevo a Colorker Group como una de las empresas destacables dentro de la feria cerámica más importante de España.

Colorker Group ha sido reconocida en diferentes contextos como una empresa pionera y competitiva en el sector y todo un referente en la implantación de la Industria 4.0. Su voluntad de seguir constantemente avanzando, ha llevado a Colorker Group a poner en marcha la creación de su nueva sede, muy próxima a su planta de fabricación en Xilxes, donde se ubicará asimismo su nuevo showroom, un proyecto que mezcla creatividad e innovación a partes iguales.

Con una imagen renovada, Colorker  se muestra más inspiradora que nunca, atenta siempre a las últimas tendencias. Un hecho que le permite mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de productos cerámicos diferenciados y con el listón alto en la parte más técnica. Con una mentalidad joven pero experta, Colorker Group es también consciente de la importancia de conectar el talento. Por ello se abre al aprendizaje constante y  multidisciplinar de la mano de arquitectos e interioristas, siempre con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones para sus clientes.

En breve, Colorker Group dará más detalles sobre las novedades a presentar en Cevisama y sobre detalles más concretos sobre la ubicación de su stand que esperan tenga una gran afluencia de visitas.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla