Desconectar
Actualidad

Comienza un nuevo ciclo de ConnectinGamma

02.06.2015 17:10

Grup Gamma ha comenzado hoy en Zaragoza su ciclo de convenciones ConnectinGamma.  La central organiza nueve eventos por toda la geografía española, con el objetivo de estrechar los vínculos entre los asociados del colectivo y los proveedores.

En cada uno de estos encuentros, la cadena recopila las necesidades de sus asociados, aporta las líneas de estrategia a seguir y también pone al día a sus asociados sobre tendencias, novedades y evolución del mercado. Además, numerosos fabricantes del sector muestran sus novedades de producto y es una oportunidad para estrechar lazos con los proveedores del grupo.

Entre las firmas que participan en las distintas convenciones se encuentran los proveedores de cerámica Stylnul, Cicogrés o Cerámicas Elías; proveedores de cocinas como Top Form; marcas para el equipamiento del baño como Grohe y Royo Group; así como reconocidos proveedores de materiales como Danosa, La Escandella o Grupo Puma.

Las sedes de las convenciones de ConnectinGamma son: Zaragoza (2 de junio), Vitoria (3 de junio), Alicante (5 de junio), Cáceres (9 de junio), Madrid (10 de junio), León (11 de junio), Santiago de Compostela (12 de junio), Antequera (16 de junio) y Manresa (18 de junio).