Desconectar
Actualidad

Comienza en Vila-real el Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises

18.06.2015 20:06

La plaza Mayor de Vila-real acoge hoy a partir de las 20.30 horas la ceremonia de inauguración de la XXII edición del Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises, que tendrá lugar del 19 al 21 de junio en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, competición patrocinada por Pamesa Cerámica.

Con unos animadores de excepción como la compañía vila-realense Xarxa Teatre, se ofrecerá espectáculo a los asistentes desde el inicio hasta el final en un acto en el que la música de Endavant Província alcanzará protagonismo. Un combinado de músicos de las bandas provinciales que formaron parte a lo largo de la pasada temporada de esta exitosa iniciativa interpretarán una versión reducida de los himnos de cada uno de los equipos participantes en el torneo.

Cabe recordar que 19 bandas castellonenses y cerca de 1200 músicos participaron, junto a 35 municipios, en la iniciativa Endavant Província, mediante la que pudieron deleitar a los aficionados amarillos sobre el mismo césped de El Madrigal antes y durante los partidos de la Liga Española.

LA ÉLITE DEL FÚTBOL NACIONAL // La competición, que empezará mañana viernes 19 de junio a partir de las 10.00 horas, será retransmitida por La Sexta y LaLiga TV y estará dividida en cuatro grupos de cinco equipos cada uno. El Alevín del Villarreal competirá en el grupo B con tal de acceder a la ronda de octavos de final. La composición de los grupos es la siguiente:

Grupo A: Barcelona, Málaga, Levante, Elche y Córdoba.

Grupo B: Villarreal, Atlético de Madrid, Real Betis, Getafe y Eibar.

Grupo C: Real Madrid, Espanyol, Celta, Granada y Deportivo de la Coruña.

Grupo D: Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Rayo Vallecano y Almería.