Desconectar
Actualidad

Comienzan las rebajas en Grup Gamma

13.01.2015 17:44

Grup Gamma ha puesto en marcha su particular campaña de rebajas, que estará activa hasta el próximo día 6 de marzo en los numerosos puntos de venta de la cadena por todo el territorio español. Con el lema ¡Ven, renovamos nuestra exposición!, la marca distribuidora de materiales de construcción y de soluciones para las reformas plantea una gran selección de productos con descuentos de hasta el 50%. De este modo, y hasta el final de las existencias, los clientes podrán adquirir a precios especiales desde muebles de baño a griferías, pasando por platos de ducha, mamparas o apliques, entre otros artículos.

POSICIONAMIENTO ‘ON LINE’ // Junto a esta interesante opción comercial, la central de compras y servicios ha presentado durante las últimas semanas su nuevo blog corporativo, un proyecto en el que llevan trabajando varios meses y que acaba de ver la luz en la siguiente dirección: www.gamma.es/blog.

La compañía suma a su web y a su presencia efectiva en las redes sociales un nuevo canal de comunicación on line que permitirá informar sobre las novedades de producto, noticias, tendencias o soluciones… En definitiva, se trata de una ventana abierta a la interactuación y a la difusión de conocimiento. Con este nuevo blog, Grup Gamma mantiene una comunicación directa con sus clientes y proveedores, con lo que da un paso adelante en su posicionamiento on line.

GUÍA DEL PROFESIONAL // Por otra parte, la compañía acaba de editar su primera Guía del Profesional, una publicación que cuenta con más de 200 páginas con una gran selección de productos pensados para el profesional de la construcción.

Este recopilación es una herramienta de trabajo imprescindible para el cliente profesional, ya que en ella encontrará los artículos más relevantes de las marcas más representativas del mercado en cementos y morteros, cubiertas, aislamientos, impermeabilizantes, pintura, material eléctrico, herramientas, protección y vestuario laboral.

Los albañiles y reformistas ya disponen de un manual de consulta para su desempeño diario por la amplia selección de productos con precios orientativos, características técnicas y consejos de colocación. En suma, la Guía ofrece todo lo necesario para escoger los mejores productos. Además, los profesionales de la construcción y los reformistas gozan de descuentos especiales en sus adquisiciones.