Desconectar
Actualidad

Compromiso de Fila con la formación y la distribución

08.05.2018 18:50

Durante el mes de abril, Fila ha participado con una ponencia en el curso de pulido, corte y Rectificado de cerámica organizado por la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) en Castellón. A la formación asistieron directores técnicos, jefes de producción, jefes de planta, técnicos y jefes de línea, que conocieron las últimas innovaciones de firmas como Ancora, BMR, Simec, Surfaces Group, Grupo Sigma, Luna Abrasivos, etc.

Fila, proveedor de soluciones para acabados cerámicos, presentó sus soluciones tecnológicas compatibles con el ciclo de vida de la cerámica, analizando en primer lugar las varias patologías que se registran en obra con material colocado e ilustrando las soluciones preventivas que se pueden realizar directamente en una línea de pulido.

La ponencia, impartida por Paolo Gasparin, director de Fila España, y asistida por Denis Tessaro, responsable internacional de FilaTech, repasó las ventajas de las propuestas de la firma para mantener perfecta la cerámica durante su vida útil.

“Fila siempre apuesta por la profesionalidad de los fabricantes cerámicos y, por ello, basándose en su experiencia, además de su apoyo técnico, dedica un capítulo importante a la formación del personal”, recalca Paolo Gasparin.

FILAKIT CERÁMICA

En abril, Fila también ha participado en Madrid en el BigMat Day, donde difundió las ventajas de FilaKit Cerámica, el kit específico para mantener las superficies de cerámica y gres luminosas y limpias como el primer día, gracias a la eficaz combinación de detergentes y protectores. Este pack incluye todo lo necesario para la limpieza y el mantenimiento de las superficies con tres productos listos para su uso; una esponja profesional para la limpieza de obra; y una guía técnica para conocer los secretos del tratamiento de la correcta aplicación de las soluciones de Fila.