Desconectar
Actualidad

Conoce las 16 finalistas de los premios Empresa del Año de Castellón

06.04.2019 15:01

Ya es oficial el nombre de las firmas finalistas que optan a alzarse con los premios de Empresa del Año, la convocatoria económica más prestigiosa de Castellón que impulsa desde hace más de dos décadas Mediterráneo y que cuenta con el patrocinio de Telefónica.

Entre las 50 aspirantes en esta edición, el jurado del certamen ha seleccionado las 16 que aglutinan más méritos. El listado está integrado por Ágora Lledó, Ambulancias CSA, Bardomus, Chumillas Technology, Cuinatur, Equipe Cerámicas, Frescamar, Integra Solutions, Itinerantur, Maincer, Puerta del Sol Restaurants, Rocersa, Rúbrica, Summumstudio, Wiber rent a car y Zschimmer & Schwarz.

El listado ejemplifica el potencial de la economía castellonense con un ramillete de marcas punteras en sectores diversos, como la industria cerámica, las nuevas tecnologías, el alquiler de vehículos, la alimentación, los servicios a colectividades, el turismo o el diseño, entre otros.

Las 16 compañías competirán por alzarse con los galardones de las siete categorías del certamen: Empresa del Año 2018, Calidad, Iniciativa-Expansión, Medio Ambiente y Responsabilidad Social, I+D+i, Recursos Humanos y Joven Empresa. Este ejercicio también se otorgará un premio adicional a la firma con Mejor Trayectoria continuada, de cuya designación se encarga Mediterráneo.

El jurado de Empresa del Año está integrado por representantes de 18 organismos públicos, asociaciones, empresas y entidades de reconocido prestigio. Durante los próximos días, el jurado estudiará de forma detallada los dossieres de las mencionadas 16 firmas finalistas.

El fallo se hará público el 16 de abril en la ceremonia de entrega de los premios, enmarcada en la gran noche de la economía en el Auditori de Castelló.