Desconectar
Actualidad

Conoce la nueva cocina de Karlos Arguiñano para esta temporada

06.11.2018 18:49

Con el cambio de estación y temporada, Karlos Arguiñano estrena nueva cocina. Elegancia y minimalismo, a la vez que calidez, son las notas predominantes del nuevo espacio que acompañará a los telespectadores durante toda la temporada 2018/2019.

Neolith Calatorao es el modelo protagonista de la cocina de plató. Su base oscura y sus brillantes vetas doradas, aportan ese toque de sofisticación; vistiendo el gran monolito en el que Karlos prepara cada receta.

El mismo modelo se ha utilizado en la encimera pasante, fregadero y también para revestir parte del mobiliario, siendo el gran protagonista de la estancia.

Mientras que el modelo Pietra di Osso, de aspecto pétreo, se distingue por un tono neutro. Un color atemporal que se ha utilizado para aportar contraste y revestir las distintas superficies de la cocina, aportando un toque de equilibrio.

Déjate seducir por “Karlos Arguiñano en tu cocina” y por las propiedades extraordinarias de Neolith, de lunes a viernes, a partir de las 13:15h en Antena 3.

A 300 metros de altitud, en un entorno entre caseríos, viñedos y bosques, se encuentra en el municipio guipuzcoano de Aia, el plató de tv exterior de Karlos Arguiñano. El nuevo espacio que marca la época estival y en el que sigue preparando, ricas y aún más frescas recetas.

Cocina Exterior con Neolith

Para esta temporada, se han combinado dos de los nuevos modelos de Neolith lanzados en 2018: Retrostone y Krater.

Neolith Retrostone se integra en encimeras y revestimiento del mobiliario modular de toda la cocina. Una elegante superficie con un llamativo efecto de grano grande, inspirado en el terrazo tradicional. La mejor versión de este material vuelve de nuevo en aplicaciones distintas a las habituales, aportando un aire atractivo y distinto a lo anteriormente visto.

Mientras que el modelo Krater se ha utilizado a modo de revestimiento de mobiliario de cocina, en el frontal de la encimera, creando distintos volúmenes. Krater de Neolith, rinde así homenaje a la pizarra natural, destacando por su diseño en tonos grisáceos que contrasta con la tonalidad clara y luminosa de Retrostone. Diseños totalmente diferentes que se combinan, aportando fuerza y dinamismo al nuevo espacio de cocina.

Una vez más, en un mismo ambiente se muestran diferentes aplicaciones de la Piedra Sinterizada. Además de versátil, se pone de manifiesto su gran estética, pudiendo replicar a la perfección diseños de materiales naturales como el terrazo o pizarra en este caso.

Neolith es además, resistente a las altas temperaturas y a los rayos UV, su color no varía con la exposición solar, por lo que es totalmente apto en aplicaciones exteriores. También para cocinar al ser un material higiénico e impermeable, resistente al rayado y fácil de limpiar.

Anteriormente a esta cocina, Neolith se empleó en su totalidad, en la cocina interior del plató de TV, en la que se combinaban una gran variedad de diseños en numerosas aplicaciones. También, en la primera cocina exterior diseñada con la Piedra Sinterizada que se presentó hace unos meses, en la que se utilizó un único modelo para todas las aplicaciones.
 
¿Por qué NEOLITH para la cocina?
Neolith es la innovadora superficie arquitectónica que se distingue por sus propiedades extraordinarias al ser extremadamente resistente a los arañazos, altas temperaturas, químicos y rayos UV; pudiéndose utilizar en exteriores al estar fabricado con materias primas 100% naturales, garantizando la inalterabilidad del material al paso del tiempo. Además es altamente resistente a las manchas, con una absorción prácticamente nula por su casi 0% de porosidad.

Por sus excelentes características técnicas, su amplio repertorio cromático y belleza estética, Neolith ha sido el material escogido por Karlos Arguiñano para el diseño de una nueva cocina innovadora y transgresora, nunca antes vista en televisión.

Todo un mundo de infinitas posibilidades que brinda la oportunidad de crear cocinas a medida de gran atractivo; con diseños únicos e inalterables que reinterpretan materiales nobles como mármoles, piedras, maderas, metales y óxidos, además de colores lisos y neutros y algunos más llamativos.

El material ideal que revoluciona el universo cocina. Esa estancia de la casa en la que se pasa el mayor tiempo y donde la inspiración ha de estar presente para cocinar en un entorno funcional a la vez que estético.

De esta manera Neolith transforma para Karlos Arguiñano, el concepto habitual de cocina en una estancia única para entrar en los hogares de cada uno e invitar no sólo a ver, también a sentir y disfrutar de un momento placentero cocinando cada día con Neolith, una deliciosa receta.